Bacha: ¿cuál se adapta mejor a tu baño?

La bacha es uno de los elementos que más vas a utilizar en tu baño y decidir cuál es la ideal para vos puede depender de múltiples factores. Hoy hablaremos de las diferentes bachas que existen según su colocación ¡Conocelas!

Bachas de apoyo

¡Bachas en su máximo esplendor! Las bachas de apoyo son las que descansan en la parte superior de la superficie, quedando toda su forma expuesta. Suelen quedar a mayor altura, por lo cual la curva de la canilla debe acompañar al diseño. También la altura de la repisa o del vanitory o de lo contrario no entrará una bacha de un tamaño lógico. Si los ambientes creativos son tus favoritas, sin dudas este tipo de bachas permite mucho juego a la hora del diseño, ya que podés elegir de diversas formas y colores ¡Conocé más en nuestro shop!

Bachas de encastre

En cambio, estas se encastran en repisas o vanitories, quedando sólo el borde expuesto y el resto por debajo del nivel del plano que la soporta. Si optamos por las embutidas tenemos un poco más de flexibilidad en términos de tamaño hacia arriba, pero ¡cuidado! ¿Tenemos suficiente espacio hacia abajo como para que entre casi la totalidad de la bacha en la repisa o vanitory?

Bachas de bajo mesada

A diferencia de las anteriores, las bachas de bajo mesada no dejan ver ningún borde sobre la superficie. Son ideales para mesadas de dos cuerpos y baños compartidos.

Bachas de colgar

Este tipo de bacha se cuelga en la pared y son muy recomendables para baños pequeños y toilettes ya que ocupan poco espacio y hacen que tu ambiente luzca más amplio.

Bachas de columna

Si bien las bachas de columna pueden parecer algo anticuadas, son una opción útil para espacios reducidos y agregan un toque vintage único al diseño de tu baño. Mirá estos modelos:

Bachas de vanitory

Si buscás una alternativa práctica y económica, ¡tené en cuenta los vanitorys! Con estos muebles para baño, no sólo vas a sumar una bacha, sino que vas a ganar muchísimo espacio en la parte inferior, perfecta para guardar objetos, como toallas y productos de cuidado personal. El almacenamiento también es importante en el baño ¿Dónde guardás tus productos de higiene?

¿Querés más tips para crear la casa de tus sueños? ¡Leé las siguientes notas!:

Hace tu consulta!
1
En cuarentena seguimos online de 9 a 18hs!