Black: elementos de tendencia

Debés coincidir con nosotros cuando decimos que el negro aporta elegancia y sofisticación a todo tipo de diseños, inclusive en los hogares. Añadir algunos detalles black pueden quedar súper delicados y dar un aire de poder y misterio ¿Cómo lograr este efecto? Acá te contamos.

Revestimientos

Podés encontrar muchos tipos de revestimientos negros, tanto para pisos como para paredes. Hay algunas cuestiones a tener en cuenta: ¿querés usar una forma poco común o más clásica? ¿Sos fan del marmol o los estampados? Chequeá alguna de las opciones que hay en nuestra web:

Bacha

La bacha es uno de los elementos que más se notan en un baño, y utilizar una negra es, sin dudarlo, salir de lo clásico. Podés encontrar diversas bachas black, con diversas formas y en acabado mate o brillante.

Espejos

Los espejos con borde negro son ideales para colocar en el baño, pero también para decorar ciertos espacios especiales como un hall, algún sector del living o habitación ¡Hacen totalmente la diferencia!

Griferías

Chau a las griferías cromadas, hola a las griferías negro mate. Verlas da una sensación vintage – industrial, que seguramente vas a querer en tu casa. En nuestro shop no sólo encontrarás para la cocina, también de ducha, para la bacha del baño e, incluso, para el bidet ¿No es una bomba?

¿Querés más tips para crear la casa de tus sueños? ¡Leé las siguientes notas!:

Hace tu consulta!
1
En cuarentena seguimos online de 9 a 18hs!