Cerámicos subway: ¿cómo colocarlos de forma innovadora?

Los cerámicos subway, también conocidos como azulejos metro, son un clásico atemporal para la decoración de tu cocina o baño. Y no podemos negar que hace poco tiempo están en auge y son parte de la nueva tendencia, inclusive para ambientes comerciales. En esta nota te mostraremos distintas opciones de colocación para crear ambientes originales y únicos ¡Vas a amarlos!

Como ya mencionamos, utilizar tendencias de diseño de interiores para tu casa es una excelente idea. Además, si elegís este tipo de cerámicos ya sabés que tus ambientes nunca pasarán de moda. Podés encontrarlos de distintos tamaños, algunos más alargados que otros, de diferentes colores y hasta con terminaciones rectas o biselados ¡Hay miles de opciones que se adaptan a tu gusto!

Ahora, vamos a lo importante. Una vez que comprás el producto queda la decisión más compleja ¿Cómo colocar tus cerámicos estilo subway? Esta elección será le dará un toque mágico que estás esperando. Estos esquemas pueden ser una excelente guía:

Ok, esto quizás parece muy técnico, pero tranquilo. Si te cuesta visualizarlo, acá te dejamos una galería de imágenes para que te sirvan de inspiración:

¿Necesitás más consejos para crear un hogar increíble? Tenemos más tips para vos:

Hace tu consulta!
1
En cuarentena seguimos online de 9 a 18hs!