Decorativos para crear ambientes originales

Si la originalidad es tu preocupación a la hora de diseñar un ambiente, hay revestimientos decorativos que pueden ser tu mejor aliado para aplicar detalles en lugares estratégicos. Leé esta nota y aprendé a utilizarlos:

Eliane, una de las marcas importadas que forman parte de Urbania, cuenta con una gran variedad de productos decorativos que te ayudarán a reflejar tu estilo y personalidad en cualquier ambiente. Ya sea tu casa o tu negocio, es importante que lo sientas propio, y no existen dudas de que con estas opciones lo vas a lograr. Podés utilizarlos en una franja o en una pared entera ¡Conocelos!

Textura

¿Paredes que generan sensaciones únicas? La mejor forma de lograrlo es con decorativos texturizados. Podés crear ambientes muy elegantes y lujosos o ambientes con un estilo más orgánico y natural que te transporten a esos hermosos recuerdos de playa o de viajes con paisajes magníficos.

Clásicos pero modernos

Los decorativos estilo subway son un clásico que permanece con algunas mejoras: cada vez existen más colores, podés elegir diversas terminaciones y colocarlos de diversas maneras llamativas. Son ideales para baños y cocinas.

Full Color

¿Quién dijo que todo tiene que ser blanco? Animate a los colores despampanantes de Eliane con su línea Color Mind. Ideales para generar una franja en medio de un living o utilizar en una pared entera de la cocina ¿Ya lográs visualizarlo?

Ilustrados

¿Fan de los viajes? Llevá un poquito de esa pasión a tu casa con estos decorativos ilustrados de Eliane. Cancún y Lisboa son capaces de generar un estilo encantador que todos tus invitados alagarán.

¿Estás creando la casa de tus sueños pero tenés dudas? Leé las siguientes notas y conocé todo sobre productos y tendencias:

Hace tu consulta!
1
En cuarentena seguimos online de 9 a 18hs!