Piscinas: diseñá el parque ideal para el verano

Llegan los días de calor y seguramente se te pasó por la cabeza «tengo que arreglar el parque». Por su puesto, la gran protagonista es la piscina, y eso involucra algunos detalles que no se pueden pasar por alto. Descubrilos en esta nota:

Bordes de pileta

Los bordes de piscina son fundamentales por dos razones:

  1. Evitar caídas: los bordes de piscina Culzoni cuentan con propiedades antideslizantes fundamentales a la hora de salir de la pileta luego de un buen chapuzón.
  2. Evitar quemaduras: a su vez son atermicos, absorben hasta 15º C menos de temperatura que otras superficies, otro punto esencial.

Revestimientos de interior

El interior de la piscina puede ser recubierto para asegurar su protección y mayor duración. Acá te dejamos algunos revestimientos que son ideales para este caso.

Pisos

No sólo los bordes son importantes ¿Cómo vas a continuar el alrededor de la piscina? Para ello contamos con dos grandes tendencias en porcelanatos de exteriores, símil madera y símil cemento. Ambas dejan una sensación súper natural y quedan excelentes acompañadas de césped. Recordá utilizar productos antideslizantes para cuidar a los más chicos de la familia.

Pisos símil madera

Pisos símil cemento

Sumá un detalle único…

¿Pensaste en agregar una ducha externa en el patio? Cuando llegás a casa después de una linda tarde de playa, es genial poder darse un pequeño baño afuera para quitarse toda la arena antes de entrar. Encontrá todas las opciones que tenemos disponibles en nuestro shop.

¿Estás creando la casa de tus sueños pero tenés dudas? Leé las siguientes notas y conocé todo sobre productos y tendencias:

Hace tu consulta!
1
En cuarentena seguimos online de 9 a 18hs!