Tendencia símil cemento

 Cada vez es más común encontrar ambientes con el aspecto atemporal y el estilo especial que brinda el concreto: fachadas, pisos, paredes, mesadas y hasta muebles ¡La tendencia símil cemento es furor! No te quedes atrás y chequeá todas las opciones que tenemos para que te unas a esta moda que llegó para quedarse.

El cemento es sumamente versátil. Tiene una gran variedad de aplicaciones y es perfecto para generar espacios modernos, de estilo nórdico o industrial. De carácter urbano, con su estética de desgaste, combinará a la perfección con hierro negro, detalles brillantes y madera ¡Sólo hay que imaginar y crearlo!

A la hora de hablar de porcelanatos símil cemento, Ilva es nuestro mejor aliado. Cada una de sus seis líneas y variantes tienen características peculiares que pueden hacer de tus ambientes un lugar único ¡Mirá!

COMPACT

Combinación de elementos naturales y una sofisticada mezcla de colores. Compact se destaca en ambientes contemporáneos, tradicionales o eclécticos. Disponible en 3 colores que se adaptan a todos tus diseños: modelos Neutral, City y Evolution. Conocé todas sus variantes y medidas en nuestro shop.

GRANI

Inspirada en diferentes materiales de la vida citadina. Piedras, cementos y pasajes transitados una y mil veces, han sido reinventados creando un material único, cuyas variaciones de color expresan la vibración urbana y pertenencia a un lugar. Modelos Ártico y Grigio. Conocé todas sus variantes y medidas en nuestro shop.

TIRRENO

La superficie suave y limpia del cemento en colores que agregan calidez a la superficie, hacen de la línea Tirreno la perfecta combinación para generar ambientes modernos y con estilo. Modelos Lipari, Panarea y Stromboli. Conocé todas sus variantes y medidas en nuestro shop.

TRIBECA CONCRETE

Amamos la materialidad del cemento, su aspecto esencial, las superficies suaves y limpias. El estilo minimalista de este material es perfecto para ambientes modernos y románticos. Colección elegante inspirada en las expresiones formales y de color del barrio VIP de Nueva York “Triangle Below Canal Street” TRIBECA. Modelos Greenwich, Franklin y Broadway. Conocé todas sus variantes y medidas en nuestro shop.

SOHO

Esta colección logra un ambiente urbano y moderno con su exquisita selección de colores sofisticados. Modelos Lounge y Glam. Conocé todas sus variantes y medidas en nuestro shop.

MEDITERRÁNEA

Esta serie símil cemento enmarca un estilo de arquitectura mediterránea. Crea espacios con reminiscencias del calor del sol y brisas salinas con sus 2 colores. Modelos Chalk y Steel. Conocé todas sus variantes y medidas en nuestro shop

¿Querés más tips para crear la casa de tus sueños? ¡Leé las siguientes notas!:

Hace tu consulta!
1
En cuarentena seguimos online de 9 a 18hs!