6 elementos para llenar de personalidad la pared de tu living

Decorar una pared no es sencillo. ¡Y menos si se trata de decorar la pared de tu living, el ambiente en el cual recibís a tus invitados! Perdé el miedo y sumate a este desafío siguiendo nuestros consejos.

Lograr que la pared del living tenga estilo y al mismo tiempo refleje tu personalidad es un gran desafío que implica mucha creatividad, pero que vale la pena. Probablemente es el sitio más visitado por tus invitados y podría considerarse como una tarjeta de presentación. Por eso, acá te dejamos 6 elementos que te ayudarán a la hora de pensar cómo decorar la pared de tu living:

1. Espejo: es uno de los recursos más clásicos del mundo del interiorismo. Ayuda a multiplicar la luz, lo que amplía visualmente los espacios, dándole a tu living más metros. Hoy los espejos están muy de moda y existen diversos diseños, desde clásicos hasta nórdicos. Por tanto, la clave está en que elijas el espejo que más va con vos y tu living.

2. Pintura: es un objeto que le aporta un touch de cultura y estilismo a los ambientes. En este caso, el punto está en que escojas una obra de un movimiento artístico que te represente, de algún autor que admires o que te animes a crear tu propio cuadro ¡Puede ser muy divertido!

3. Cuadro con frase: es una alternativa ideal si te gusta lo simple, moderno y minimalista. El secreto está en que el cuadro tenga una frase que de verdad te identifique. Puede ser de una canción, de un libro o simplemente una frase que tenga un sentido especial en tu vida.

4. Bastidor con foto familiar impresa: si vivís con tus miembros de la familia, este elemento definitivamente tiene que estar en tu living. Una foto familiar sin dudas le aporta calidez y armonía al hogar. Pero sobre todo, lo dota de personalidad. Y si está impresa en un bastidor, además pasa a ser un adorno moderno y artístico.

5. Fotografía enmarcada: hoy en día es muy fácil capturar una buena imagen. De hecho, con cualquier celular con cámara es posible. Entonces, ¿por qué no transformarte en artista y decorar la pared del living con una foto tomada por vos? Puede ser de un paisaje, de un objeto o la inmortalización de un momento. Sea cual fuere, si la fotografía está tomada por vos, cumplirá su objetivo de llenar de personalidad el ambiente.

6. Revestimiento: como ya sabemos, la variedad de materiales en el mercado es infinita. Aprovechá la oportunidad de incorporar en tus paredes un revestimiento con textura o estampado que genere un ambiente con aire interesante y llamativo como los siguientes:

¿Necesitás más consejos para crear una casa única? Leé las siguientes notas:

Hace tu consulta!
1
En cuarentena seguimos online de 9 a 18hs!