Los beneficios de las griferías monocomando

A la hora de seleccionar una grifería para la cocina o el baño, las opciones monocomando son las más elegidas ¡Enterate por qué!

   El monocomando es un tipo de llave de paso para el agua corriente con un mando único. Este efectúa tanto la regulación de caudal como la mezcla de agua fría y caliente.  Las griferías monocomando concentran entonces todas las funciones para regular el caudal y la temperatura del agua.

   Dentro de los beneficios de las griferías monocomando, el ahorro del agua es clave. Sucede que, como el agua ya sale mezclada, no es necesario esperar con el grifo abierto a que alcance la temperatura deseada.

   Además, las griferías monocomando son de fácil instalación y de muy poco mantenimiento. Su razón es que los cartuchos por los cuales circulan los caudales de agua son cerámicos y  no poseen piezas de metal en su interior. Por tanto, las griferías monocomando no quedan afectadas por la corrosión ni se desgastan por el tiempo.

   Este tipo de griferías también resalta por lo cómodas que son para usar ya que pueden operarse con una sola mano. Además, podrás encontrar una gran variedad con distintas terminaciones que se adecúan perfecto a todo tipo de estilos. Realmente, utilizar la grifería correcta puede dar ese toque de elegancia que tu cocina o baño necesitan.

   Por último, cabe mencionar que las griferías monocomando son muy prácticas dado que ocupan menos espacio que las tradicionales. Esto facilita su colocación (si te gusta experimentar con el «hágalo usted mismo» son una excelente opción). ¿Listo para elegir tu grifería monocomando? Chequeá estas opciones y conocé más en nuestro shop:

¡Conocé todo lo que necesitás saber para remodelar tu casa con nuestras notas!:

Hace tu consulta!
1
En cuarentena seguimos online de 9 a 18hs!