Mosaicos de acero inoxidable, la nueva tendencia

¿Sos fan de los colores metalizados y querés sumarte a la tendencia de utilizar mosaicos de acero inoxidable? No te pierdas esta nota llena de información y tips sobre Indra Inox, una de nuestras marcas favoritas disponibles en Urbania.

Indra Inox es una empresa nacional que fabrica mosaicos de acero inoxidable de excelente calidad, súper livianos y fáciles de instalar ¿Por qué elegir sus productos?

ESTILO ÚNICO

El acero puede darle un estilo moderno y futurista a tus ambientes. Es ideal para baños y cocinas, sobre todo si vas a combinarlo con electrodomésticos o accesorios plateados. También podés crear diseños únicos para living con un poco más de imaginación ¿Aun no lo imaginás? Inspirate con estas fotos:

FABRICACIÓN

Son súper cuidadosos con la calidad de sus productos, por eso fabrican bajo normas ISO & IATF. La materia prima que utilizan para crear sus productos les permite trabajar dos texturas: Acero Inoxidable Brillante y Acero Inoxidable Esmerila (denominado cepillado). Realizando todo tipo de combinaciones tanto entre las terminaciones brillante y esmerilado. Los mosaicos son realizados en Acero Inoxidable 430, de excelentes propiedades, comúnmente aplicados a lavavajillas, campanas de cocina, cubiertos, equipos para restaurant, etc.

DISEÑO FUNCIONAL

Una de las características más importantes es que fueron pensados para que puedas instalarlos fácilmente. Se instalan igual que cualquier mosaico tradicional y sobre otros mosaicos antiguos también. Todo el proceso se realiza con protección por film de todas las piezas para que queden intactos.

Chequea este video tutorial para aprender a colocarlos

¿Querés tenernos en tu casa? Contactate con nosotros por WhatsApp y te contamos más sobre los modelos disponibles.

¿Necesitás más consejos para renovar tu casa? Te recomendamos las siguientes notas:

Hace tu consulta!
1
En cuarentena seguimos online de 9 a 18hs!