Piletas de acero inoxidable, calidad y diseño

El acero inoxidable tiene características únicas que lo hacen especial para diversos elementos de la cocina: electrodomésticos, mesadas, utensilios y también piletas. Conocé los beneficios y las distintas opciones de piletas de acero inoxidable de Johnson Acero que tenemos en nuestro shop.

Atributos del acero inoxidable

El Acero Inoxidable es uno de los materiales más jóvenes de la industria de la construcción. Fue desarrollado hace casi un siglo y, por sus cualidades técnicas, estéticas y de mantenimiento, se ha convertido en un sinónimo de la arquitectura moderna. Desde su primera patente, en 1918, ha ido ganando diversas aplicaciones que van desde su uso en fachadas, carpinterías, etc.; hasta usos domésticos como mesadas, piletas, cubertería y menaje.

En estos últimos usos, Johnson Acero acompaña al Acero Inoxidable desde 1948, a tal punto que en el imaginario popular la Marca está asociada a esos productos tan fuertemente como la de algunos electrodomésticos o artefactos que cambiaron la vida cotidiana.

El porqué de esta vigencia permanente del material se explica por sus atributos que lo transforman en el aliado incondicional a la hora de elegir una mesada o una pileta de cocina.

Es un material higiénico por excelencia

La ausencia de porosidad de la superficie dificulta la adhesión, acumulación y supervivencia de bacterias sobre la misma. La posibilidad de soldar la pileta a la mesada le brinda, además de una estética de vanguardia, la seguridad del 100 % de estanqueidad e higiene en la unión más crítica de la superficie de trabajo.

Es muy fácil de limpiar

Dado que no se contamina ni se altera en el contacto con sustancias alimenticias, con un sencillo mantenimiento se puede mantener el aspecto original durante años. Chequeá la web oficial de Johnson Acero para tips de limpieza

Es ecológico

El acero inoxidable es 100% reciclable y no pierde ningunas de sus propiedades originales en este proceso. Esto hace que una pieza de acero inoxidable este compuesta aproximadamente en un 70% de material reciclado y lo convierte en un elemento amigable con el medio ambiente.

Es una herramienta de diseño

Permite soluciones personalizadas para cada usuario. En el campo específico de las piletas, la posibilidad de contar con formas casi cuadrangulares o de radios de esquina protagónicos, posibilitan infinitas soluciones de diseño. Eso podés verlo en las diversas líneas de piletas de acero inoxidable que tenemos disponibles:

¿Querés más tips para crear la casa de tus sueños? ¡Leé las siguientes notas!:

Hace tu consulta!
1
En cuarentena seguimos online de 9 a 18hs!